LAS MARISMAS DE SANTOÑA : LA CREACIÓN

Érase una vez un muchacho muy guapo llamado  Williams que iba por Santoña.

Se encontró un meteorito cerca del colegio de Juan de la Cosa. Unos amigos de él, llamados José Manuel y José Luis, le preguntaron qué es eso y Williams les contestó: “Es un meteorito envuelto en llamas con un hombre aplastado debajo”.

Williams lo toca con curiosidad,  no pasó nada. Entonces al día siguiente se levantó de la cama con dolor de cabeza, fue a ver a un medico y le digo que tenía una radiación muy rara en el cuerpo. Pero Williams no se sentía raro, solo con dolor de cabeza. Resultó que el dolor de cabeza era un síntoma de fiebre.

Cuando a Williams se le pasó el dolor de cabeza, pasaron dos o tres semanas después de tocar el meteorito, Williams le dijo a José Manuel y a José Luis: “Vamos a ver el meteorito”. Fueron a verlo y había muchas máquinas intentando levantarlo, Williams, que se sentía con  mucha más fuerza, se dijo: “Voy a ver si lo puedo levantar”. Lo cogió por debajo y dijo “1,2 y 3” y lo levantó tan fácilmente como si fuera una pluma.

Llevó el meteorito a un lugar desierto en una parte de Santoña y al mezclar una cosa con otra el meteorito, al cabo de un año y nueve meses, explotó sin contemplación. Williams, que por casualidad se encontraba cerca, escuchó el estallido y fue volando lo más rápido posible. Cuando Williams llegó, estaban las marismas formadas a causa de la explosión del meteorito.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

One Response to LAS MARISMAS DE SANTOÑA : LA CREACIÓN

  1. pablocicero says:

    ESE WILLI SANTU CRAK PERO DEBERIAS ABER PUESTO UN MUXAXO MU WPO YAMADO PABLO XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: