Luna llena

Una noche de luna llena salí con un amigo por la calle. Por esa calle se movían mucho las hojas y además había mucho viento. De repente Juan y yo, David, oímos en una casa un ruido y nos acercamos, vimos la puerta abierta y entramos. En esa casa había paredes pintadas que ponían “en luna llena nadie molestará a los muertos o no volverá a ver la luz del día”. Eso es lo que ponía en las paredes. Juan me dijo que nos fuéramos, porque había escuchado ruidos arriba. Le hice caso y nos fuimos a nuestras casas y yo le dije a Juan que mañana fuéramos otra vez a la casa para investigar y él dijo que vale.

Al día siguiente, como dije, Juan y yo fuimos a la casa para investigar, está vez la puerta estaba cerrada. Llamamos a la puerta pero no contestaba nadie. En vez de seguir llamando metimos la mano por el cristal roto para alcanzar la llave, cogimos la llave y abrimos la puerta. No había nadie y las paredes estaban limpias, Juan y yo subimos arriba.

Allí había alguien con pintas muy raras, él nos vio y Juan y yo corrimos mucho más que él pero Juan se tropezó y se cayó, yo me paré a ayudarle pero era tarde, él le cogió y yo tenía que huir. Me fui directo a la policía para avisar de un secuestro, incluso de un asesinato. Los policías me acompañaron a la casa, subieron arriba y no vieron nada, se había ido yo tenía que hacer algo.

Espere hasta luna llena, que debía ser cuando volvía, y así fue. Volvió, pero no solo iba con Juan. Yo fui a rescatar a Juan, le desate las cuerdas y nos fuimos corriendo a la comisaría. Se lo explicamos todo y fueron a la casa, entraron, y vieron las paredes llenas de sangre, donde había algo escrito. Ponía: “fuera de esta casa”  los policías fueron corriendo arriba y ahí estaba a punto para suicidarse. Los policías lo impidieron y lo llevaron a la cárcel. Al final Juan y yo no fuimos a esa casa ni a ninguna más parecida.

FIN

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: