Narración a partir de una imágen: Axl

Quiero contaros mi historia, lo que descubrí hace muchos años. Bueno, a quién descubrí, llevé a la fama y después se fue, me olvidó. Ahora solo me tengo una historia que contar.

Todo pasó hace veinte años exactamente, yo estaba paseando con mi amiga Yaiza por las calles de New York, como cualquier viernes normal, cuando vimos a un chico extraordinariamente guapo: nos emocionamos, vimos que estaba recargado sobre una pared fumando como un chico cualquiera, solo que él llamaba la atención, nosotras no sabíamos si era su pelo largo rubio y liso, su cuerpo esquelético pero masculino, sus tatuajes cuyo significado no sabíamos, su atuendo de rockero y aviador o su posee de foto. Nos quedamos un buen rato embobadas, sin saber que hacer, hasta que mi amiga me cogió del brazo, cruzamos la calle y nos paramos frente a él. Hablamos un buen rato y descubrimos una cosa genial: le gustaba el rock, cosa que se veía por su atuendo y su carácter despreocupado y que le encantaba y se le daba genial cantarlo.

Yo no lo dudé y le propuse que si venía conmigo a mi casa, yo le presentaría a mi tío que era un productor de discos y estaba segura de que le daría una oportunidad.

El aceptó y yo, a cambio, solo le pedí una foto, el aceptó encantado, la saque y nos fuimos directos a mi casa.

Al llegar, llamé a mi tío que no tardó mucho en llegar, entrevisto a Axl, así se llamaba el chico misterioso, le oyó cantar y se lo llevó.

A continuación todo pasó muy deprisa, no como en las películas, se lo llevó, sacó un disco con un grupo de rock, hizo varias giras, ligó un montón, triunfo….pero a mi amiga y a mí, nos olvidó, no le volvimos a ver nunca más.

Ahora solo nos queda el recuerdo de haberlo descubierto y ayudado. Bueno, y también nos queda su foto.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: