La guerra de los dos mundos: 1ª parte

Nadie hubiera creído, en los últimos años del siglo XIX, que los asuntos humanos fueran vigilados de forma tan atenta y detallada por inteligencias tan superiores a las del hombre y, sin embargo, tan mortales como las suyas.

Los humanos los descubrimos porque un tres de marzo de 1872 en la casa de la familia Cristianen cayó un meteorito de unas dimensiones colosales. Pusieron en cuarentena a todos los que estaban cerca del meteorito durante y después del impacto.
Un equipo de sanidad se acercó al meteorito 1 hora después del impacto con unos trajes especiales por si en el meteorito había algunos residuos tóxicos.
Durante dos meses después del impacto, los científicos de todo el mundo se acercaron a la casa de la familia Cristianen porque todos querían ver un meteorito de cerca. 5meses después los científicos descubrieron que en uno de los lados del meteorito, que era completamente llano, había una especie de teclado con unos símbolos muy extraños, como si no estuviese escrito en ninguno de los idiomas conocidos por el hombre, pues los científicos miraron los símbolos comparando los con todos los idiomas.
Los símbolos se parecían a los antiguos jeroglíficos egipcios.
Intentaron meter distintas claves en la lengua egipcia para intentar abrir el meteorito porque creían que metiendo alguna clave se abriría y dentro habría un tesoro o alguna vida alienígena.
La clave para que se abriese el meteorito era tan fácil como *****.
Los científicos la descubrieron en menos de una semana y cuando metieron la clave el meteorito se abrió. De su interior salió un pequeño monstruo que no debía de ser mas alto que medio metro.
Tenía un asqueroso cerebro verde dentro de un casco de cristal, el alienígena era de un color rojo apagado y tenía una pequeñísima pistola escondida entre sus grandes masas de grasa roja. Sacó la pistola, disparó a un científico y lo desintegró casi por completo. Solo quedó el esqueleto muy chamuscado del cuerpo del científico. Todos los ciudadanos del pueblo, al verlo, corrieron muy rápido para salvar la vida. Un policía que estaba cerca avisó al ejército para que por lo menos un pequeño tanque viniese a matar al pequeño marciano. El marciano llegó hasta la carretera por la cual venía el tanque, el tanque disparo y lo atravesó con la bala y lo mató, pero antes de morir dijo:
-No soy el último ni el más fuerte pues hay más de mi especie más poderosos que yo.

Casi no acabo de decirlo cuando murió entre terribles sufrimientos.
Los oyentes del mensaje del marciano llamaron al ayuntamiento para que avisasen al rey de España y tomar medidas para contrarrestar el asalto a nuestro mundo.
Cuando el mensaje llegó a los oídos del rey de España reunió a todos los jefes de los ejércitos para preparar una defensa, pues el marciano aviso que atacaría España.
Entre todos llegaron a la conclusión de que debían pedir ayuda a otros países por que si los marcianos consiguiesen tomar el país serían imparables y seguirían conquistando país a país hasta tomar el control de todo el mundo.
Las negociaciones terminaron una semana después de que el marciano muriese pues se dieron prisa para poder defender la Tierra, a la que llamamos nuestro hogar.
Los otros países accedieron a defender a España para que no tomasen el mundo. Las primeras muestras de que se acercaba un ejercito fueron uno estruendos por la noche casi tan fuertes como truenos, relámpagos y rayos juntos. También se oía el sonido de millones de motores de naves espaciales intentando aterrizar.
Al cabo de un par de semanas todos los ejércitos del mundo se reunieron en España y ningún pueblo ni ciudad quedó sin vigilancia de al menos 20 solados con las mejores armas. En la capital enviaron a unos mil soldados pues la ciudad era demasiado grande para vigilarla con solo 20 soldados. La marina de todos los países se reunieron en las costas de España por si los marcianos atacaban desde el agua y también enviaron satélites al espacio.

CONTINUARÁ…

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: