cLARK: UN HÉROE ENTRE NOSOTROS (inicio de novela)

No era el más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Nada más y nada menos que Clark: un hombre que protegía su ciudad, Selbibil, contra los ladrones. 

Un día tuvo que detener a unos ladrones robando en la joyería, entonces entró para detenerles pero no llegó a tiempo: se habían ido por la puerta de atrás. Los ladrones se subieron al coche, pero Clark tenía un as en la manga y les puso un dispositivo debajo del coche antes de que arrancaran. No había tenido nunca unos enemigos tan astutos pero no tenía miedo, al revés, se hacía cada vez más fuerte. 

 

Una señora le dijo que le andaba buscando Carlos Brown. Clark se fue para donde Carlos Brown, le esperaba en su edificio. Carlos le preguntó si estaba en el caso de la joyería, y Clark le dijo que sí. Carlos le comentó que le había puesto un dispositivo en el coche. Entonces Carlos le dijo que tenía que ir a la policía para que fuera a detenerles. Él le dijo que sí pero tenía un presentimiento de que fuera una trampa.  

Fue a la policía y, al momento que se lo comentó, se fueron directos hacia donde estaba la señal. Llegaron y vieron una vieja central, entraron y no vieron nada sospechoso hasta que oyeron disparos y ahí es donde los policías sacaron las pistolas. Fueron hacia donde procedían los disparos, llegaron y vieron a tres. Huyeron en dirección contraria pero no tenían salida había policías por detrás y les detuvieron.  

Otro caso que Clark resolvía.  

FIN

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

One Response to cLARK: UN HÉROE ENTRE NOSOTROS (inicio de novela)

  1. nuberoja says:

    Buen texto policíaco. A veces se te enrevesa un poco el argumento, procura que sea sencillo, con menos “dispositivos” y más descripción de los personajes y de los lugares. Ánimo, trabaja en la descripción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: