Los futbolistas peleones

Era un día en el que se jugaba un importante partido Español.

Jugaban el S.D.Gama contra el Santoña SF, era un partido muy importante para los dos equipos porque se jugaban la Copa del Rey.

El día del partido todos estaban nerviosos, todos se estaban preparando en sus casas.

Luego se reunieron los equipos en sus respectivos vestuarios para hablar de cómo iban a jugar y que posiciones iba a jugar cada uno.

Después de eso, antes de jugar, tuvieron que calentar porque si no podrían tener alguna lesión grave.

Más tarde, después de haber calentado, empezó el partido.

Casi todo el dominio era para él Gama, pero ningún tiro entraba y el Santoña estaba teniendo oportunidades a la contra. Hasta que en un córner botado por el Gama el chaval más alto  del Gama  remató el balón y marcó el primer gol  1-0.

Entonces el Santoña se tuvo que poner las pilas y achuchar al Gama. En una gran juagada el Santoña marcaba el empate y este partido se ponía interesante. El Santoña siguió igual de bien, y después de un rato marco otro gol el 1-2.

Entonces el Gama dijo “¡estos no nos pueden ganar!”El Gama estaba todo el rato en el campo rival pero el árbitro pito el final de la primera parte.

Cuando empezó la segunda parte el Gama estaba aun mejor que en el final de la primera parte, pero eso no fue suficiente el Santoña en una gran contra marcó el 1-3 y sentencio el partido, pero el Gama no se rindió porque era un partido muy importante para todos ellos.

Quedaban  cinco minutos y el resultado seguía igual pero en un penalti producido por una mano dentro del área, el Gama marcaba el 2-3. Quedaba un minuto pero en una gran jugada el Gama empató el partido. El partido iba a acabar cuando un tiro lejano de casi  medio campo sorprendía al portero colándoselo entre las pierna y marcaba el 4-3. Nada más sacar  el Santoña de medio campo, el árbitro pitó el final y el Gama era el nuevo campeón de la Copa de Rey.

Moraleja: uno nunca tira la toalla.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: