DESCRIPCIÓN DE MI INSTITUTO

El I.E.S Marismas es un instituto muy moderno y avanzado. Las aulas son cuadradas y rectangulares y todas están muy iluminadas con abundantes ventanas. Entre otras cosas, todas tienen en común una pizarra, percheros, tablones de anuncios, armarios y como no mesas y sillas. Las paredes son blancas y están decoradas con dibujos realizados por alumnos del centro.

Según entras al colegio nos encontramos con un gran hall donde se encuentra secretaria y recepción, las escaleras y pasillos a la derecha e izquierda donde están las aulas. Según subimos nos encontramos una especie de balcón desde donde podemos observar el hall y los pasillos que comunican con las aulas. El aula de Ciencias Naturales es la más grande de todas y además tiene un proyector, el cual el profesor lo conecta al ordenador donde nos muestra nuestros trabajos y videos sobre el tema que estamos dando. También tiene este aula tres lavabos y muchos microscopios. Las sillas son más altas y las mesas tienen cajoneras. El aula de lengua y ciencias sociales es la misma y también tiene proyector y muchos mapas de todo tipo: físicos, políticos, de Europa, América, Asia, África,…  El aula de matemáticas es la única que consta de siete ordenadores. El aula dos se comparte para inglés y procesos de comunicación. En ella hay juegos de mesa y portátiles. En la aula de música tenemos muchos instrumentos musicales: piano, violín, guitarra… Este aula comunica con la radio I.E.S. Marismas.

El gimnasio es muy grande y además tiene pista que se utiliza para varios tipos de deportes: fútbol, baloncesto, tenis,…

El centro también cuenta con biblioteca.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: