Diario: vacaciones en Benidorm

26/07/2010

Hoy me  voy de viaje a Benidorm. Iremos por la noche, estamos preparando la maleta y nos disponemos a ir. Pararemos en Colindres para cenar. Cuando acabamos de cenar nos fuimos sin hacer paradas hasta llegar a Benidorm. Cuando llegamos a Benidorm estábamos muy cansados y nos fuimos a dormir.

27/07/2010

Al día siguiente me levanté con unas ganas enormes de visitar Benidorm. Lo primero que hice fue ir a la piscina con mi hermana para disfrutar al máximo. Después fui con mis padres a la plaza cerca de allí. Cuando era ya de  que  noche nos fuimos para casa a descansar con las ganas de que fuera un nuevo día.

28/07/2010

Esta mañana fuimos a bañarnos a la playa de Levante. Cuando lleguemos lo primero que hice fue probar el agua, si estaba fría o caliente. Estaba un poco fría pero me tire igualmente. Eran las 13:30 y nos teníamos que ir a comer. Nos fuimos a nuestro apartamento y de camino paramos en una tienda de deporte para comprarme unos guantes de portero. Los compré y nos fuimos para casa. Cuando llegué comí y me fui a ver la tele hasta que llegara la hora de acostarme. Hice un juego muy divertido para jugar. Jugamos y pasó el tiempo volando ya eran las 21:00. Cenamos y cada uno se fue a dormir.

29/07/2010

Al día siguiente me desperté pensando que iría a Aqualandia y así fue. Preparamos unos bocadillos y nos fuimos. Cuando llegamos fui a un tobogán a tirarme, luego al zig zag y por último fui a una mini piscina. Me fui a comer y nos fuimos a casa. Cenamos y me eché  a la cama pensando que el 2 de agosto sería mi cumpleaños.

30/07/2010

Solo me quedan 3 días para mi cumpleaños y espero que llegué rápido. Hoy voy a Terra Mítica. Hay atracciones de agua y un paint ball. Hemos salido a la 13:00 y llegamos a las 14:00. Cuando llegamos me monté en la pirámide del terror, tuve mucho miedo y luego a la montaña rusa, ¡qué vértigo! Después me fui a comer con mis padres a un  restaurante, comí una hamburguesa y cuando me la acabé nos fuimos todos para casa a dormir porque teníamos mucho sueño.

31/07/2010

Hoy me voy a ir a mi primer entrenamiento de fútbol con el Benidorm. Vamos a jugar el fin de semana contra el Levante. Cuando acabamos de terminar el entrenamiento me fui con unos amigos a la piscina. Jugamos a voleyball y nos no pasamos genial. Ya era muy tarde y nos teníamos que ir a nuestras casas esperando un nuevo día.

1/08/2010

Esta mañana hemos jugado contra el Levante y les ganamos. Empezamos el partido y atacaron ellos primero pero la paré. Al final ganamos 2-0. Me duché y me fui con mis padres a celebrarlo al Mestalla en Valencia porque jugaba el Madrid-Valencia. Cuando acabó el partido me fui para casa pensando que mañana es mi cumpleaños.

2/08/2010
Hoy es mi último día en Benidorm y mi cumpleaños. Mi padre me ha comprado el traje de España. Cuando llegamos a Anero, comimos y nos fuimos a Santoña.

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Deja un comentario