LA VIVIENDA MISTERIOSA

El 2 de agosto de 1998 un niño entró en una casa porque se le había colado la pelota. Cuando entró, la vio y la cogió. En el momento que cogió la pelota observó que había sangre por todas partes.  Se asustó tanto que se fue de la casa sin la pelota, lo más rápido posible.

Cuando llegó a casa, la madre le preguntó qué le pasaba porque estaba sudando mucho. Él le dijo que no le pasaba nada y se fue a la cama esperando que el siguiente día no pasara nada. Pero no fue así, cuando se despertó la madre le dijo que un hombre le había traído su pelota. No supo que decir y se echó a llorar, entonces la madre le preguntó que si le había pasado algo. Y él le contó todo lo que había pasado y se preguntó que como lo podía saber. Pensó que debería ir a la policía para contarles lo que había pasado y así fue.

Los policías le dijeron que tenía que enseñarles la casa. Se la enseñó y no vieron nada extraño. Estaba todo normal, sin nada que sobresaltara. Tuvo la impresión, que sabía lo que había hecho él, y se lo comentó a los guardias. Le dijeron que sería una imaginación de él. Le dijo el niño que volvieran a entrar pero esta vez la puerta estaba cerrada. El niño pensó que el dueño de la casa había vuelto. Y justamente como la otra noche había un cristal roto. El policía metió la mano por el cristal y cuando la metió un cuchillo le cortó la mano. El niño se asustó y echó a correr en dirección contraria, mientras que el otro policía le ponía una venda. Echaron la puerta abajo y sacaron las pistolas. Subieron arriba y cuando estaban arriba vieron  al asesino colgado de una cuerda.

Se había suicidado, se lo contaron todo al niño y le dijeron que la próxima vez tuviera más cuidado.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

One Response to LA VIVIENDA MISTERIOSA

  1. nuberoja says:

    Terrorífico, David, puedes hacerte escritor de historias de miedo…Buen trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: