DIARIO DE VIAJE POR ESPAÑA

LUNES:

El lunes 24 estuve en Madrid con mis padres, con mi hermana, con mi cuñado y con mi sobrina. Me lo pasé muy bien en el hotel. Por  la mañana después de desayunar mi padre y yo estuvimos jugando al ping-pong, después de comer me fui a la piscina a nadar y antes de cenar fuimos todos juntos a pasear.

MARTES:

El martes 25 estuve en Sevilla. Por la mañana  fui a la Giralda y también a la plaza de España. Pasamos por el puente de la Giralda que estaba encima del Guadalquivir para ir al restaurante de la peña del betis. Comimos allí. Y cuando salimos hacía mucho calor. Fuimos en el carro de caballos y llegamos al hotel a dormir porque estábamos muy cansados.

MIÉRCOLES:

El miércoles 26 estuve en Barcelona, fui con mis padres al mercado, compramos ropa y mucha comida para comer y cenar. Llegamos a casa y dejamos las bolsas de la compra. Fuimos al Camp Nou a verle y me gustó mucho aunque soy del Madrid. Luego fuimos a comer y estaba muy rico. Luego fuimos a la plaza y me hice unos amigos y me fui a cenar, después me marché para la cama a dormir.

JUEVES:

El jueves 27 estuve en Canarias. El miércoles por la noche nos fuimos  con las maletas a por el avión. Cuando llegamos al hotel sentía mucho calor. Me cambié y me puse algo ligero para ir a jugar al tenis, porque me he apuntado a clase. Siempre  voy de 11:00 a 12:00 de la mañana. Luego fui a casa y descansé porque por la tarde iba a ir a jugar un partido de fútbol al campo de Canarias  con mis amigos de las clases de tenis y cuando acabamos  traje a un amigo a casa  a dormir.

VIERNES:

El viernes me fui de vacaciones a Valencia. Llegamos al hotel a las 14:00 como ya era muy tarde nos pusimos a comer. Después de reposar la comida fuimos a ver el Mestalla, era muy grande, después vimos a Joaquín y me firmó un autógrafo en la camiseta. Él me dijo que si jugábamos un poco y yo, muy contento, le dije que sí, después de jugar tanto nos fuimos al hotel y como eran ya la 8:00 cenamos y nos fuimos para la cama.

SÁBADO:

El sábado estuve en Soria. Por la mañana estuvimos en la Laguna Negra y hacía muchísimo calor. Después vimos un río muy bonito, luego fuimos a un restaurante y nos pusimos a comer. Yo pedí filete con patatas y mis padres una ensaladilla rusa. Luego fuimos a jugar al ping- pong cenamos y nos fuimos para la cama.

DOMINGO:

El domingo estuvimos de vacaciones en Santander. Fuimos a comprar al Decatlón. Luego fuimos al Corte Inglés a comprar regalos para mi sobrina la pequeña, que era su cumpleaños y comimos allí. Después fuimos al Sardinero y cuando ya lo visitamos nos fuimos para casa.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

One Response to DIARIO DE VIAJE POR ESPAÑA

  1. nuberoja says:

    Buen trabajo, Rubén, tu diario está muy trabajado y completo. A ver si los siguientes textos mantienen esta calidad. Ánimo. Tu esfuerzo se nota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: