Diario de un náufrago: La isla

He decidido llevar como objetos un rifle, un cuchillo y un mechero zippo.

Día 1, 7:00 am

Comienza el día y busco madera para hacer fuego, me adentro en el bosque y oigo cosas extrañas. En los arboles veía insectos con un tamaño espeluznante. Acabo de coger la madera y no ha amanecido, con la madera que me ha sobrado me hago un pequeño banco. El sol nace y lo primero que hago es ir al bosque a coger toda la madera que pueda pues me voy a fabricar un pequeño refugio.

Día 1, 12:00 am

He conseguido reunir toda la madera que he encontrado. Voy a empezar a hacer mi refugio con lianas, madera y hojas de árboles. Después de varias horas trabajando me ha quedado un pequeño refugio, donde pasaré la noche.

Día 1,9:45 pm

Voy a coger agua a un río cercano de la zona, que meto en un pequeño cubo de metal que he encontrado. La hiervo en la hoguera para evitar microbios y protozoos. Duermo sin haber casi comido.

Día 2, 6:30 am

Me despierto y espero hasta que amanezca para poder ir a cazar. Queda una hora hasta que el sol salga y preparo mi arma para salir de caza a la luz de la hoguera. El sol despierta y me adentro en el bosque, las primeras horas no he cazado nada. De repente oigo un ruido cercano… un jabalí enorme esta a menos de 5 metros de mí, decido apuntarle suavemente con la mira y de repente le disparo, el animal cae muerto.

Día 2, 3:15 pm

Cocino el jabalí en la hoguera. Está muy rico. Vuelvo a ir al río a coger agua, la hiervo, cuando se enfría bebo y me doy un baño en la playa. Buceo y cogo varios peces para poder comer.

Día 2, 8:00 pm

Se ha hecho tarde y tengo sueño, bebo agua y me echo a dormir.

Día 3, 9:00 am

Hoy voy a ir de caza al bosque, las reservas se han acabado, en el bosque casi no veo animales, pero después de varias horas veo un par de liebres que corretean por el campo, saco el arma y les disparo: al final saqué un total de 3 liebres, salí del bosque y fuí a mi refugio, pero la gasolina del Zippo se me ha acabado. Tuve una brillante idea. Saqué la lente de la mira telescópica del rifle, y la puse de frente al sol, y después de unos segundos la madera se encendió: al fin fuego. Después estuve todo el día en el mar bañándome y pescando peces con el cuchillo.

Día 4, 9:00 am

Me he despertado muy bien, sin hambre alguna. En la isla me aburro mucho y no tengo ni tele ni libros así que he decidido dar un paseo alrededor de la isla para intentar descubrir algo interesante. Y eso es lo que hice, pero no había nada interesante así que volví de nuevo a la cabaña pero ya era tarde e hice una comilona de peces. Hoy es un día aburrido sin nada que hacer.

Día 4, 5:45 pm

La mañana ha sido muy aburrida pero ahora me está resultando la mejor tarde de todas: estoy viendo animales preciosos, también he avistado un enorme tucán muy bonito y una gran variedad de insectos.

Seguí descubriendo cosas pero el sol se escondía y quedaban pocos minutos de luz y estaba muy lejos de la cabaña así que decidí marchar corriendo hasta ella para encender una hoguera y comer unos cuantos peces y beber unos cuantos tragos de agua fresca.

Día 5, 7:300 am

Me levanto y es de noche. Al paso de unas cuantas horas empiezan a caer unas cuantas gotas de lluvia y el viento sopla con fuerza azotando mi cabaña. Pasan unas cuantas horas más y un temporal destroza mi cabaña y busco refugio entres los árboles pero no hay manera de buscarlo hasta que en uno hay un pequeño agujero y entro. De repente oigo un ruido extraño y de repente una zarpa me roza el hombro, echó a correr de repente y corría y corría y el oso me perseguía hasta que saqué el arma le disparé y cayó redondo.

Día 5, 5;50 pm

Sigue lloviendo y me he hecho un abrigo con la piel del oso. Lo demás me lo comí, pues tenía mucha hambre, haciendo una pequeña chispa con el Zippo. Refugiado en una cueva me quedé todo el día en ella hasta que llegó la noche. Por la noche dejó de llover y la luna llena era preciosa.

Día 6, 9:45 am

La mañana está nublada. Y es mi última noche, la que viene a continuación voy a preparar una balsa con madera y lianas.

Día 6, 12:45 pm

La balsa está lista, me voy a echar a dormir un buen rato.

Día 7, 10:30 am

Voy a por provisiones, un cubo de agua y comida. Ya está todo listo, es la hora de marchar. Embarco en la balsa y el rifle me ayuda a hacer de remo. Marcho sin rumbo hacia el horizonte.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: