DIARIO

Lunes     31-1-2011

Es lunes y yo odio los lunes. Es el primer día de la semana, no quieres levantarte y da rabia tener que ir al instituto.

En clase no me lo he pasado mal pero ha sido aburrido. Además he tenido examen de matemáticas. He intentado terminar pero no sé si lo he hecho bien. Tendré que esperar. Por la tarde he ido a entrenar a remo. He tenido la suerte de que no me han puesto muchos deberes.

Espero divertirme mañana.

Martes    1-2-2011

No he tenido una mañana muy buena: Me he aburrido en clase y he tenido examen de sociales. No sé si lo he hecho muy bien pero estoy seguro de que voy a aprobar.

Como es martes tengo clase por la tarde. En hora de francés hemos estado cocinando, hemos hecho creps para toda la clase. Están muy ricas.

Hoy no tengo deberes así que he pasado una tarde divertida.

Miércoles    2-2-2011

Hoy ha sido un día un poco especial: En vez de dar clase hemos ido a Bilbao a ver una obra de teatro en francés. Ha sido divertido y al terminar, los actores han hablado con nosotros. Después hemos llegado a clase y hemos dado matemáticas.

Por la tarde he ido a clase de pintura y como no tengo mucha tarea que hacer, he estado tranquilo.

Jueves 3-2-2011

La clase de hoy ha ido más o menos bien.

Ha venido a visitarnos la autora del libro “el Escarabajo de Horus” y hemos pasado un rato entretenido. He tenido hora de estudio y he hecho todos mis deberes.

Esta tarde he ido a entrenar a remo. Cuando he acabado estaba cansadísimo. Ha sido un día largo.

Viernes 4-2-2011

Por fin es viernes, estoy animado porque es el último día de trabajo. Hoy he tenido examen de lengua. Lo he hecho lo mejor que he podido. Por lo demás la clase ha sido bastante aburrida y he tenido algún problema.

Por la tarde he ido a remo. Ahora acabo de hacer la tarea. Por fin llegó el fin de semana. Ya me puedo relajar.

Sábado 5-2-2011

Es sábado y me encanta el sábado. Empieza el fin de semana y hoy es un día especial. Ha venido a verme mi tío que vive en Madrid y me ha dado una alegría. Esta mañana hemos estado en Gama viendo los pájaros y después hemos ido a dar un paseo por Santander y Torrelavega. Por la tarde hemos ido a casa de mis abuelos y además voy a dormir aquí.

Domingo 6-2-2011

He pasado la noche en la casa de mis abuelos. No he dormido muy bien pero después me he divertido. He estado toda la mañana con mi tío y hemos ido de paseo a ver animales. A la hora de comer han venido a buscarme mis padres y por la tarde hemos vuelto. Ahora estoy aquí, en casa. Mañana es lunes y tendré que empezar otra vez la semana.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: