DESDE MI VENTANA

Las ventanas de mi casa dan directamente al parque. Está lleno de caminos grises de cemento y de jardines con todo tipo de plantas. Hay bancos de madera y también de piedra. Las farolas son modernas y tienen formas curiosas. Las zonas de hierba están rodeadas de setos y de pequeños arbustos. Dentro, hay árboles de todo tipo: pinos, palmeras, castaños, plátanos etc.

A la derecha se ve la carretera y, más cerca, una zona con unos columpios pequeños y el suelo de colores. A la izquierda tenemos el ayuntamiento. Es un edificio bastante pequeño de color gris o marrón. Tiene unas escaleras en la puerta y un balcón rodeado de banderas. Detrás está la bolera, rodeada de árboles, y más al fondo, el instituto de Manzanedo. Tiene las paredes marrones y una cúpula con varias ventanas. Más lejos hay otros edificios de color gris, y en el horizonte, se ve una línea de montañas.

Por el día, los niños juegan y todo el mundo pasea. Las gaviotas y las palomas vuelan alrededor. Se oyen mucho las voces de la gente. Por la noche, se encienden las farolas y sólo se oye el ruido de los coches.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: