Vistas desde la ventana de mi salón

Desde la ventana de mi salón se puede apreciar la que probablemente sea la zona más bella de las marismas, sin nada que pueda interrumpir las vistas. En la marisma hay pequeños islotes que se unen cuando la marea baja. Cuando la marea está alta y el cielo est cubierto de nubes, el agua adquiere un precioso tono plateado.

Tras la marisma se encuentra Montehano, cubierto de árboles verde oscuro y un par de casas. A la derecha de Montehano se encuentran diversas colinas y  el molino de Argoños. A la izquierda y a lo lejos, puedo ver la carretera de los puentes que sigue su recorrido a través de la marisma. Por esa carretera suelen pasar coches, pero la urbanización donde vivo esta algo lejos y en una especie de península, por lo que no hay ruido alguno. También veo Laredo y parte  de Santoña.

En cuanto a fauna, es muy diversa, hay muchos tipos de aves que van a pescar a la marisma o que simplemente vuelan por allí piando, lo que da un toque de tranquilidad  al ambiente  y en el campo hay musarañas, insectos, topos e incluso algún erizo, pero eso no tiene mucho que ver con las vistas.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: