Diario íntimo de Sheila

 

10/01/11

Hoy cuando me levanté, me asusté mucho, porque me dolía mucho el cuello y casi, no lo podía mover. Cuando regresé del instituto, me seguía doliendo, y mi madre decidió llevarme al médico. Cuando llegué, me dijo que tenía una faringitis muy fuerte. Al final me dio la receta y me fuí.

11/01/11

Hoy no he ido al instituto, porque me seguía doliendo el cuello. Después de comer, me fuí donde mi abuela, para no quedarme sola en mi casa. Por la noche, regresé a mi casa y me dijo mi hermana, que la habían dado mis deberes.

12/01/11

Hoy a la mañana, me puse a hacer los deberes, cuando terminé me puse a ver la televisión. Después de comer, que estaba sola en casa, llamaron a la puerta y yo me asusté mucho, pero solo al principio, porque, al ver que eran mis tíos de Francia, me puse muy contenta.

13/01/11

Hoy cuando me desperté, me quedé boquiabierta, porque estaba mi prima al lado de mi cama con el desayuno y la medicina encima de la mesita. Por la noche que ya me encontraba algo mejor, estuve jugando con mi otra prima y su novio a la XBOX. Me lo pasé genial.

14/01/11

Hoy cuando me desperté, volví al médico, para ver si estaba mejor y me dijo que estaba muchísimo mejor, pero que durante dos días más, seguiría tomando el medicamento. Por la tarde, terminé todos los deberes y estuve jugando con mi hermano Xoquín a la Wii.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: