Escondido en el fondo de mis recuerdos…

Día de lluvia. Sola en mi casa sin nada que hacer. Busco algo que consiga hacerme pasar el rato. Allí está, mi mesita de noche. El primer cajón, una caja de pañuelos, un par de cartas, y una goma de pelo. El segundo, nada, polvo… Le doy la vuelta a la mesita, por detrás, una puerta secreta que hice para guardar las cosas que no quería que nadie viera, o que simplemente yo no quería ver. Última vez abierto, 4 de noviembre de 2010. El mismo día que… No quiero pensar en eso.  Lo abro… Un diario. Escondidos en aquellas hojas, están esos recuerdos que alguna vez intenté olvidar…

Hojeo las páginas, y con los ojos cerrados decido pararme en una. Comienzo a leer:

1 de Noviembre de 2010

                Quiero hacer de esto un mundo diferente, en el que estemos tú, yo y nuestro amor. Una cadena que nunca puede romperse. Prometí llevarte toda mi vida en el corazón y así lo estoy haciendo. Pensar en ti hace que mi corazón palpite cada día.  Si me coges la mano, tranquilo. Nunca te soltaré.

Lágrimas, formadas de amor, recuerdos, y sensaciones, caen por mis mejillas. El intento de olvidarlo, es en vano… El primer amor; imposible de olvidar. Decido leer la última hoja escrita:

4 de Noviembre de 2010

                No lo entiendo, lo nuestro era amor… Yo le quería, y le quiero… Pero él a mí no… ¿Cómo es posible que me hagas esto? ¿Cómo es posible que te vayas con otra? ¿Cómo es posible que hace tres días estuvieras enamorado de mí y ahora ya no me quieras? Te odio… Te odio más que a nada en este mundo… Y prometo no volver a enamorarme nunca… Tú me has enseñado a odiar…

 

No puedo más. Me tumbo en la cama. Un dolor en mi corazón hace que te recuerde con más fuerza, tanta que parece que me vaya a explotar tu recuerdo en la cabeza. Quiero creer que ya no me duele, que ya no te quiero… Pero las lágrimas de mi almohada, son confidentes de lo que todavía siento por ti… Algo más que amor…

Cinco meses después

  Después de tanto tiempo, al fin vuelvo a ser feliz, al encontrar a otra persona que consigue hacerme sentir lo que ya daba por perdido. Sentir esas mariposas que siento al estar contigo, perder el control en la playa, con esa luna que cada noche nos mira siendo testigo de un “Te quiero” de verdad, de caricias infinitas, de besos que se lleva la marea… Porque como ya pude comprobar la mayoría de las veces nada es eterno, pero mientras pueda aprovecharé cada segundo que pueda estar a tu lado.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

One Response to Escondido en el fondo de mis recuerdos…

  1. anotto says:

    Muy bien, Samuel. Además, estrenas el “Libro de 3ºA” de este curso. Felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: