Amor entre Palmeras

El primer día de verano me dispuse a coger mi yate y a salir a navegar con mi esposa. Llevábamos menos de una hora en alta mar, cuando se levantó una terrible tormenta, en la que murió mi esposa. Días más tarde, me encontré solo en una isla desierta, deshabitada  y con poca vegetación, silenciosa pero a la vez fría, no había nadie a mi alrededor, por lo menos nadie que yo viera. Investigué a fondo la isla y me encontré con que no estaba solo. Un grande y robusto animal me atacó, yo me defendí, pero me era imposible luchar contra aquel animal, tenía arañazos por todo el cuerpo y estaba malherido, tirado en el suelo, conseguí alcanzar un palo con el que me defendí, hasta que aparté a ese animal.

Al cabo de algunas semanas, no sé cómo, pero me desperté y allí estaba una hermosa y bella mujer. Me había salvado la vida. Tal como yo, ella había naufragado y llegó a esa isla junto a su hermano, pero su hermano no pudo sobrevivir. Murió pocos días después y ella se quedó sola.

Pasó el tiempo. Ya llevaba seis meses en aquella isla  y no podía callármelo más, la quería, y llegó el día en el que se lo dije. Al principio se quedó sin palabras, pero luego reaccionó y me abrazó. Aquel día parecía el más feliz de mi vida, hasta  que un huracán arrasó con todo.  Elisabeth, que era como se llamaba, se encontraba muy grave y la cuidé para que se recuperara pronto. Pasaron varios años, hasta que Elisabeth se curó del todo. Esperamos años a que nos rescataran, hasta que un día soleado, vimos a un helicóptero y agitamos nuestros brazos en señal de auxilio. Nos rescataron y llegamos a Londres, mi antiguo lugar de residencia. Allí pudimos casarnos y ya sabéis el final, vivimos felices para siempre.

.

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: