UN VIAJE A PARIS

Un día me fui a Paris de viaje con destino principalmente a Disneyland, el parque de atracciones. Cuando llegué no sabía nada de francés y me fuí al hotel. Estaba guapísimo: fui con Mario, Luis, Borja, Rivas y Jessica. Cogimos un hotel que estaba muy genial

Luego nos fuimos al parque de atracciones y nos sacamos una foto con Miki Mouse, estaba muy gracioso. Nos subimos en todas las atracciones. Fuimos en mi coche, que era un poco pequeño pero todos se quedaban mirándole. Era este:

Cuando nos bajamos del coche nos fuimos directos al parque de atracciones, a una atracción en especial llamada Supermán duraba muy poco pero estaba ¡guapísima! además en una curva, que era por donde más rápido pasabas, había una cámara de fotos que te sacaba un a foto y salías con unas caras super graciosas. Luego podías comprar tus fotos por cuatro euros, eran un poco caras. Luis, cuando iba a una atracción, se cayó de culo porque estaba muy mojado, todos nos empezamos a reir, y él se enfadó, luego Mario quería ir a una atracción que se llamaba Rio Bravo. No ibas sujetado, a Luis le daba miedo pero al final le convenciomos para que subiera. Luego,  cuando nos subimos a la barca, Mario se resbaló y se cayó al agua. Se caló entero y encima la barca se le escapó. Cuando nos aburrimos de estar todo el rato jugando, nos fuimos en mi super coche al hotel. Aparqué el coche en al aparcamiento y nos fuimos a comer, mientras Mario seguía allí.

Cuando comimos, y descansamos, bajamos a la calle para coger el coche; estaba estrellado contra la pared.Este era el aspecto del coche después del accidente, ya supimos  quién fue: Mario. Después de echarle la bronca a Mario, nos fuimos a comprar otro coche.

Como no quedaba mucho dinero solo pudimos comprar un coche bastante feo.Y con este mismo coche nos fuimos para casa, fueron unas vacaciones bastante divertidas pero lo único malo fue el coche que trajimos.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

One Response to UN VIAJE A PARIS

  1. nuberoja says:

    A mí el coche que más me gusta es el último, Abel.Buen trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: