Yo Con 25

Me llamo Claudia, tengo 25 años y soy de Santoña-Cantabria. Acabo de terminar el grado en Fotografía y Creación digital, en Terrassa-Barcelona, en la Universidad Politécnica de Catalunya. Me ha costado un poco las asignaturas más teóricas. El resto, como eran de práctica, en lo que primaba la creatividad, no he tenido ninguna dificultad.

Soy una persona constante, por eso me estoy planteando hacer un master que dé continuidad al grado. Como ya he acabado el grado voy a irme a vivir unos meses a Santoña, el pueblo de donde soy, para ver a mi familia y estar con mis amigos. Así podré consultar con ellos todas las ideas que tengo. Quiero irme a vivir a Barcelona después de hacer el master. Desde siempre es una ciudad que me ha gustado mucho, ya que soy del F.C. Barcelona. Me gusta mucho hacer deporte y sobre todo ir a correr con mi perro. Me gusta mucho salir con mis amigos, porque me lo paso muy bien con ellos.

Me considero una persona alegre y también un poco reservada. Soy rubia, con ojos marrones, alta y bastante delgada. Me gusta participar activamente en cualquier situación. Al ser Sagitario tengo un poco de temperamento, pero enseguida argumento siempre el porqué de mis decisiones. Soy bastante responsable y trabajadora.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: