Yo con 25 años

Me llamo Julen y tengo 25 años. Soy bajo, ya que solo mido 1,70 y peso 60 kilos. Tengo el pelo largo y los ojos marrones. Juego en un equipo llamado Mirandés. Vivo en Miranda de Ebro con mi novia en un chalé.

En el equipo soy uno de los mejores y juego de extremo izquierdo. Llevo 10 goles en 12 partidos y en la camiseta llevo el numero 7. Me llaman killer del área.

Hablando de mi carácter, soy muy gracioso y me gusta de vez en cuando gastar pequeñas bromas a mis compañeros de equipo. Los domingos, si no tengo partido, suelo quedar con mis amigos para tomar algo y divertirme un poco.

Me planteo dejar el futbol a los 35 años.

Respecto a mi familia, tengo dos hermanos, uno se llama Borja, tiene 36 años y vive en Valencia, y una hermana, que vive en Cantabria con mis padres. De vez en cuándo les visito.

Aparte de ser futbolista, trabajo de barrendero. Dejé los estudios cuándo acabé el bachiller. Cuándo deje el futbol, seguiré siendo barrendero, ya que es una profesión que me gusta, pero también me planteo ser entrenador del Mirandés o de cualquier equipo de segunda B o de tercera división.

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: