Yo con 25

Acabo de cumplir 25 años y os voy a contar como es mi vida. Voy a empezar por como soy físicamente:  Soy muy alta mido al rededor de 1,99 m, morena, ojos marrones, pelo liso, largo y castaño. Soy bastante inteligente ya que estudió biología en la universidad de New York University. Me ficharon para ir al equipo de Minesota de esgrima femenino, yo acepté.

Mis amigos de la infancia viven en España. Yo los voy a visitar todos los meses. Hice nuevos amigos, con los que mas salgo son Shakira y a Piqué, que los conocí en el mundial de Sudáfrica. Solemos salir por Río de Janeiro junto con mi novio Robert Pattinson, que le conocí en una presentación de Crepúsculo.

Cuando tengo tiempo libre me suelo dedicar a la escritura. He sacado ya treinta libros de lo cuales diecisiete tienen película. Ya he ganado once Premios Novel. La mayoría de mis libros son de fantasía y otros son de aventuras. Mis libros están en todos los idiomas. Tengo muchos amigos de otras partes del mundo y gracias a ellos sé siete  idiomas: El chino, el inglés, el español, el portugués, el alemán, el polaco y el francés. Ahora mismo me gustaría visitar Rusia, que es uno de los pocos lugares que me queda por visitar. Y así seguiré con mi extraordinaria vida.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: