NOTICUENTO

CUENTO:

Me llamo Albert Bonet  y vivo en Arbononcio, un lugar muy pequeñito de Albaricoque. Yo tenía una carrera en Nalges cerca de mi pueblo. Mi carrera se suspendió casi una hora. Aunque conseguí la victoria enfrentándome a distintos dioses. Cuando ya por fin conseguí diez vueltas, estaba totalmente fatigado. Conseguí adelantar al primero e ir yo en cabeza, me costó mucho llegar a la línea de meta ya que mis rivales, Sherlock Pérez y Madona Hamilton iban por detrás pisándome los talones. Uno de ellos tuvo posibilidad de adelantarme pero en un momento se salió  por culpa de una ardilla que se le cruzó en medio y quedó completamente fuera de la competición. Nueve meses después obtuve la victoria en Kachuchi. A este paso me coloco Líder del Universo en Ferrari.

 

NOTICIA:

Fórmula Uno: Gran Premio de Malasia. Increíble victoria de Alonso en Sepang que le coloca líder del Mundial
25/03/2012 12:49

Con lluvia desde el inicio y con la carrera suspendida durante casi una hora, Fernando Alonso consiguió sobreponerse a las condiciones climatológicas y llevarse la victoria en el Gran Premio de Malasia. Sergio Pérez fue segundo y Hamilton, tercero. De la Rosa acabó en el puesto 21.

Tras diez vueltas de infarto, Alonso consiguió mantener el primer puesto y cruzar la línea de meta por delante de Sergio Pérez y de Lewis Hamilton. El mexicano tuvo las últimas cinco vueltas para adelantar pero se salió en una curva y se alejó de manera definitiva. El piloto español vuelve a saborear la victoria nueve meses después, cuando lo hizo en Inglatera. Una triunfo que nadie en Ferrari confiaba en que llegase tan pronto. Además, se coloca líder del Mundial.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: