Noticuento: Siempre habrá una esperanza

CUENTO:

Aquella era una tarde, no como otra cualquiera sino que tenía algo que la hacía diferente. La noche grande estaba a punto de llegar y Diana estaba más nerviosa que nunca. Aunque los días anteriores no habían sido faciles, la separación de sus padres la había afectado en cuanto a su rendimiento; su voz no sonaba como antes. La noche del 12 de febrero se acercaba y, la verdad, Diana no tenía ganas de nada, su vida ya no tenía sentido, no tenía ganas de vivir.

El 1 de febrero conocío un símpatico chaval con el que estuvo hablando por el tuenti varias horas. Ellos decicieron conocerse al saber que vivían en la misma ciudad. Él era un chico de su edad y aunque no era guapo tenía algo que la encantaba. Hablaron y quedaron para estar juntos varios días; y Diana poco a poco se fue enamorando. Llegaba el gran día y Diana ya estaba feliz. Omar, pues así se llamaba él, había hecho que Diana volviera a tener ganas de vivir.

Justo la noche anterior, el 11 de febrero, Omar fue a su habitación y Diana se llevó la peor noticia que podía  haberse llevado. Omar se va de la ciudad; Diana le suplicó que se quedara o que si no ella se iría con él.

Omar con las lágrimas en los ojos cogió la puerta y se fue, Diana ahora si que no quería vivir. Encima Omar  la eliminó del tuenti. La noche llegaba y Diana decidió que no queria vivir más y se metió cocaína, y se metió al baño para que pareciera que se había ahogado.

La encontrarón muerta la noche en la que iba a dar el concierto, esto es para que el mundo se de cuenta de que hay gente que está peor, que simpre habrá una esperanza.

 

NOTICIA:

Whitney Houston

Este jueves salía a la luz parte del informe que revela la causa de la muerte de la diva de El Guardaespaldas y, en CHANCE, hemos querido hacer un recorrido por este último mes, desde el momento en que la gran Whitney Houston nos decía adiós para siempre… hasta ahora.

La autopsia de la cantante, hallada muerta el pasado 12 de febrero, ha desvelado que murió ahogada accidentalmente debido a un problema cardíaco debido al consumo de cocaína. Whitney iba a reaparecer en los escenarios ese mismo día, pero una dolencia cardíaca conocida como arteriosclerosis y la cocaína que esnifó previamente causaron su repentino fallecimiento.

Además, el informe añade que Houston también consumió marihuana, un ansiolítico, un relajante muscular y un antialérgico, pero ninguna de estas sustancias contribuyó a la muerte de la artista. En el examen toxicológico también se descarta un acto delictivo como causa de la muerte.

Y es que era sabido por todos que la cantante llevaba tiempo luchando contra su adicción a las drogas, pero finalmente no consiguió ganar la batalla. Su muerte dejó desoladas a miles de celebrities, familiares y amigos que en su momento no quisieron perder la oportunidad de homenajear a la artista. Twitter fue el soporte más utilizado para dar el último adiós.

 

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: