noticuento: amor en el zoo

CUENTO:

Corría el año 1975, concretamente el 14 de febrero, cuando a un buen amigo mío y a su pareja, se les ocurrió la inusual idea de buscar amigos que tuvieran pareja, para poner el nombre de las parejas a las 500 cucarachas de las que disponían. Tardaron más de una hora en poner nombres a todas, pero cuando lo hicieron, todas las parejas que estaban en aquella sala quedaron asombrados, ya que eso es un poco inusual de hacer. Pasaron los años, y todas las parejas de aquel pueblo comenzaron a hacer lo mismo, hasta que 37 años despues, en el año 2012 volvieron a hacer lo mismo el 14 de Febrero y, si nadie me cree, ahí va la noticia.

 

NOTICIA:

NUEVA YORK (28/ENE/2012).- El popular Zoológico del Bronx en Nueva York propone celebrar este año San Valentín a través de una campaña poco habitual: poner el nombre de los enamorados a cucarachas gigantes de Madagascar a cambio de una donación para preservar la especie.

La iniciativa ofrece nombrar un ejemplar del bicho por 10 dólares o una pareja por 25 dólares, según se anuncia hoy en la página web del zoológico neoyorquino, a propósito del día de San Valentín, el patrono de los enamorados, que se celebra el 14 de febrero.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: