Cuento de terror: 28 de Diciembre

Carlos salía del colegio como de costumbre y se encontró que la carretera estaba cortada, por ello decidió ir por un callejon oscuro. Allí vio a un hombre al que no se le distingia bien la cara, pero una cosa estaba clara:  estaba matando a otro hombre.

Carlos corrió en busca de un policía pero este no le creyó, así que se propusó encontrar al asesino. Carlos volvió al lugar de los hechos, a  aquel callejon oscuro donde encontró un símbolo: se trataba de una rosa negra, como si el asesino quiisera dejar marca de su asesinato.

Carlos se puso en contacto con la policía y autoridades pero nadie le creía. Normal, tenía 9 años. Carlos profundizaba en el asunto y cada vez estaba más cerca del asesino cuando presenció que su vecino, el señor Oliver,salió de su casa con una bolsa de basura que olía francamente mal. Este le preguntó que qué era lo que llevaba en la bolsa y él le contestó de malas maneras que no le importaba. Su comportamiento no era normal, estaba a la defensiva. Esa misma noche soñó lo que días anteriores había ocurrido: el hombre matando a aquel señor.Y entre sollozos y sudores se levantó.

Aquella mañana mientras Carlos desayunaba llegó un paquete que era para Carlos, se le llevó a su habitación y le abrió. En él había una nota que ponía “a las 6 en el callejón, sé la verdad”. A las 6 en punto, Carlos estaba en el callejón, se oían pasos cada vez mas cerca, tenía bastante miedo. Un señor apareció como de la nada y le dijo a Carlos con voz grave:

-Eres muy inocente.

Sus amigos aparecieron allí, Carlos estaba confuso.

-¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES, Carlos, has picado!!

Era 28 de Diciembre y sus amigos le habían gastado una broma que jamás olvidaría. Carlos estaba enfadado pero enseguida se le pasaría. Y pensar que este misterio se iba a resolver…

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: