Una noche tenebrosa

Había una vez en el cementerio de Monsterdrain fui en compañía de unos  amigos, llamados Ale, Lazoro y Alexander. Estaba la noche nublosa, relampagueaba, las cadenas de las verjas estaban sonando de manera estruendosa y amenazaba con llover. La luna  era llena,  pero apenas se veía y su luz era muy tenue. A Ale le temblaban los pies, a Lazaro le  triscaban los dientes y a Alexander le temblaban las manos.

Los cuatros  estabamos muy  aterrados. Teníamos miedo de que saliera un zombi  que nos comiera el cerebro. Cuando fuimos a ver una lápida decía que el 30 de mayo a las doce y media iba a salir un zombi de esa tumba. Así fue, y cuando ese zombi salió nos echamos a correr aterrorizados.

Ale tropezó con una gran piedra y se hizo una herida en la rodilla, que le sangraba, tuvimos que regresar al sitio para ayudarle. Entre yo y Lazaro lo cargamos, por suerte no pesaba mucho, era muy delgado pero nos costaba el andar y decidimos llevarlo entre todos y buscar rapidamente un refugio. Logramos perder al zombi por un tiempo suficiente para curar a Ale. Cuando le curamos, salimos y vimos un castillo y decidimos entrar a inspeccionarlo. Cuando el zombi nos vio entrar,  nos encerró y  llamó a sus secuaces para conquistar la Ciudad de Monsterdrain. Logramos escapar y detenerles un poco, pero no conseguíamos matarlos a todos porque eran muchos.

Un científico llamado Antón descubrió una formula para matarles. Desde entonces no se abrió más ese cementerio, porque podría volver a suceder lo mismo.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: