ESTUDIANTE

     El ser un estudiante se puede no considerar un  trabajo porque no te pagan, pero hay que trabajar mucho para sacarlo adelante y yo creo que lo que se aprende en primaria, secundaria y bachiller, vale más que un sueldo.

     Bueno, lo primero e imprescindible para ser un buen estudiante es poner ganas. Después necesitarás, un boli, un lápiz, una goma, escuadra, regla y compás, aunque más adelante te puede hacer falta una calculadora.

     Un estudiante lleva todas estas cosas guardadas en un estuche, que se guarda en la mochila, con sus libros, cuadernos y carpetas. En las carpetas los estudiantes suelen llevar, todos los papeles y esquemas de cada una de las asignaturas o también, simplemente un justificante o una redacción.

    Suele ir vestido con ropa normal o con un uniforme, para mí, es más cómodo poder ir vestido con ropa normal y tener libertad de escoger la ropa que yo quiera.

Cuando acaba su trabajo en el colegio, instituto o universidad, se va a casa y sigue trabajando, o bien haciendo los deberes, estudiando para los controles o leyendo para el próximo control de lectura. Cuando acaba todo esto es cuando el estudiante ha acabado su jornada laboral.

También hay estudiantes universitarios, que son aquellas personas que han decidido estudiar una carrera y se están preparando, para dejar el duro trabajo de estudiante y empezar a trabajar con un buen sueldo.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: