Autobiografía

Hola me llamo Paula Salcedo Repiso, he nacido el día 20/11/1998, ahora estoy viviendo en Santoña, antes vivía en Alicante hasta los 8 años y en Santoña, 5 años. Ahora estoy estudiando, en el instituto I.E.S Marismas, voy a 2ªA espero sacarme todo y buscarme un trabajo. En Alicante no tengo mucha familia, tengo mucha más aquí, en Santoña.
Casi siempre suelo hablar con mi abuela los días que me da tiempo, porque otros días estoy ocupada. Conocí a una persona muy especial: se llama Vanessa, iba conmigo al Juan de la Cosa, éramos muy amigas hasta que un día nos enfadamos, pero bueno, ahora somos muy buenas amigas y eso es lo que cuenta. En Alicante tuve muchas amigas?, pero como ahora no estoy con ellas no tengo mucha relación. Aunque a veces suelo hablar con ellas, pero ya apenas no.
Cuando vine aquí a Santoña, apenas tenía amigas, pero con el tiempo fui haciendo amistades y ahora tengo muchas amigas, y cada verano tengo más o eso creo yo. Yo no suelo practicar mucho deporte, solo en el instituto, porque en la calle no suelo hacer nada de deporte.
Me gusta todo tipo de música menos el Rap y todo eso, la peli que me encanta se llama “El niño de pijama de rayas” y alguna más. No me gusta mucho leer, pero si tengo que hacer algo para clase tendré que leer para aprobar.
Mi asignatura favorita es Taller de comunicación, porque me parece fácil, y encima hacemos cosas divertidas y casi siempre estamos en el ordenador haciendo cosas, y a veces nos dejan meternos donde queramos. Mi asignatura menos favorita es Matemáticas, Sociales, Naturales, Inglés, porque me resulta un poco más difícil de estudiar aunque espero este año aprobar todas para no repetir.
Yo espero en el futuro trabajar, pero antes me tendré que sacar todo aunque me costará un poco pero lo tendré que sacar sí o sí. Me gustaría ser millonaria, vivir aquí en Santoña, porque tengo muchas amistades y no las quiero perder nunca. Por mí quisiera vivir en Alicante pero allí tengo muy pocas amigas y viven lejos.
Me gustaría que volviera a ser verano para estar en la piscina porque la playa no me gusta nada, y que nunca hubiera clase y no hubiera que estudiar nunca, un poco de todo.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: