El Asesino Encubierto

Hoy hace ya un año que mi querida madre falleció, no me he olvidado de ella, para ello le haré un gran homenaje. Mi padre y yo hemos sufrido mucho, pero nos hemos apoyado en cada momento.

Cuando ocurrió este accidente, era mi cumpleaños, y mi madre me  iba a hacer una fiesta sorpresa.Se fue a coger una tarta a su pastelería preferida.Mientras iba a la pastelería, se dio cuenta de que había un hombre persiguiéndola. Ella estaba asustada al ver que iba en su misma dirección, y de pronto él le preguntó la hora, y mi madre tan nerviosa se la dijo. El hombre la cogió del hombro y le susurró al oído que como gritase, se lo haría pasar mal.

Mientras eso ocurría, yo estaba en mi casa jugando al Monopoly con mi padre. De repente, llamó Andres, mi mejor amigo, a la puerta. Mi padre le abrió y se unió a jugar con nosotros. Estábamos esperando a que mi madre trajera la tarta, pero no llegaba. Nos empezamos a poner nerviosos porque no contestaba al teléfono, y nadie sabía dónde estaba. En ese mismo momento, estaban asesinando a mi madre. Entonces, cuando el asesino ya la había matado, la cogió entre los brazos y para que ningun policía u otra persona sospechara la puso en las vías del tren.A mi madre la encontraron en las vías de un tren.Mi madre era una actriz famosa y el asesino un admirador obsesionado con ella.

Ahora estamos aquí todos reunidos para rendir un homenaje a mi madre. Le hemos hecho una gran estatua que han colocado en la plaza de mi ciudad. Por eso le hacemos esa gran homenaje a mi madre.

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: