El Español, gran lengua

Gregorio Salvador tiene razón respecto con la lengua castellana, me parece una lengua magnífica y muy interesante debido a que en todo lugar que se hable español se escribe igual pero dependiendo en que zona estés situado se pronuncia diferente. Esta lengua tiene tantos misterios por descubrir y otros tanto que ya están descubiertos que no tienes tiempo de admirarla como es debido.

La lengua española es de las más complicadas, debido a su gran amplio vocabulario, su ortografía y pronunciación. En todo el mundo se hablan distintas lenguas y dialectos cada una es diferente no hay dos iguales, tienen su estructura, su hablar, su escritura todas son únicas y especiales, pero la más extraordinaria es la lengua española, se habla en tantos lugares nativamente que rodea todo el mundo, en casi todos los contenientes hay algún país que hable español. La única pega que tiene este idioma es la cantidad de cosas que hay que aprender respecto a las palabras por individual porque te dicen tal cantidad de cosas que no sabes exactamente lo que son.

En mi opinión,  pondría la lengua española como la lengua universal por esa magia misteriosa que contiene la lengua española y todo aquel que sepa leerla y escribirla debe sentirse muy orgulloso de ello porque no todo el mundo tiene esa gran oportunidad. Esta lengua tiene todo lo que las demás quisieran tener.

 

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: