Una Gaviota

Había una vez un niño llamado Daniel, tenía 14 años, vivía en un carromato con su madre, su padre y sus 10 hermanos, en un pueblucho pequeño. Un día se fueron de viaje a París. Como no estaban acostumbrados a una ciudad tan grande y tan bonita, iban caminando y se perdieron, una gaviota que pasaba por allí les vio, y les preguntó la gaviota qué les pasaba, porque estaban un poco nerviosos.

La gaviota les preguntó que de dónde venian, porque eran 11 niños y los padres, ellos le dijeron a la gaviota que eran de un pueblucho, la gaviota se preguntó que era un poco raro verles allí, porque eran de un pueblucho y estaban en una ciudad.

La gaviota era maligna, ellos no sabían que la gaviota les quería coger para llevárseles a su enorme nido, se les quería llevar para comérselos. Así, la gaviota les cogió a los 13 y se les llevó al nido, les dejó allí y cada día se comía a uno, hasta que un día se comío a Daniel y a su madre.

Pero Daniel y su madre hacían cosquillas a la gaviota para que la gaviota se echara a reir y les vomitara. Al final les vomitó y Daniel salió disparado y la madre también. Al final se fueron todos a visitar a un familiar, porque fueron a París a ver a un familiar.

Cuando iban caminando por la calle camino a casa del familiar y llegáron, le dijeron lo que les había pasado. El familiar, que era el tío, se preguntó que porque les había pasado esa cosa tan rara, el tio les decía que aquí en París era raro que una gaviota les hiciera lo que les hizo.

Así terminó esta larga aventura.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: