RETRATO SOBRE COMO VOY A SER A LOS 25 AÑOS

José Antonio Parcha, es un arquitecto español de prestigio internacional, nacido el 2 de enero del 2000, también conocido como el Gaudí del siglo XXI.

Cuando lo ves, observas a una persona alta y esbelta, con pelo castaño, a media melena, y su tupé característico, que le da un toque de seriedad.

A pesar de las muchas horas de trabajo y estudio, no se refleja su cansancio, su piel es suave como la seda y tiene un color dorado que resalta sus preciosos ojos verdes, que parecen esmeraldas. Su  nariz es pequeña y respingona, se afeita todos los días la barba, lo que hace que parezca más juvenil, tiene una boca pequeña, aunque la utiliza mucho para callar a las malas lenguas y para dar cariño a la gente que quiere.

En su cuello de cisne, no se puede apreciar la “Nuez de Adán” más conocida como Nuez, por su tesitura vocal, (Contralto). Desde que terminó su prodigiosa carrera, canta en el coro del Conservatorio de Madrid, donde está terminando su último año de piano, quién haya visto sus manos no le extrañará que toque tan bien por la elegancia de estas.

Tiene unos hombros bastante fortalecidos, ya que lleva jugando al tenis desde los 10 años, que es el deporte que más le gusta.

Sus abdominales, son envidiables, y de ello pueden dar fe los paparazi, que le fotografiaron el pasado verano, en la playa de Roquetas de Mar, donde posee su residencia de vacaciones.

Tiene unas piernas altas y delgadas, lo que hace que sea muy estiloso al andar.

Posee una gran personalidad, es imbatible, ya que consigue superar los baches y las envidias de la gente, es tímido, lo que hace que le resulte más difícil mantener relaciones comerciales, aunque eso no es un obstáculo, ya que sus edificios emblemáticos son sus mejores representantes. Es muy generoso, de hecho el pasado mes de enero,  tras el Terremoto sucedido en Somalia, donó 25 millones de euros, para que consigan salir adelante, es muy inteligente, aparte de sacar todos sus estudios con Matrículas de Honor, sabe 4 idiomas (castellano, inglés, francés y alemán) y actualmente está aprendiendo chino, es muy constante y trabajador, todo lo que se propone lo consigue y ante todo es una bellísima persona, fiel a sus amigos y a la gente que le quiere.

Trabajo realizado por: José Antonio Parcha, 1ºB

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: