Mi árbol genealógico

Hola, me llamo Laura y os voy a presentar a mi familia.

Tengo una hermana que se llama Cristina, y nuestros padres se llaman Oliva y Jose Ramón. Mi madre tiene cinco hermanos  que son: Charo, que está casada con Manuel, Domingo, que está casado con Ana, Marisa, está casada con Javier y tiene un hijo que se llama Álvaro, Santiago, que está casado con Ruse y tienen dos hijos, Álex y Dani, Javi, está casado con Almudena y tienen dos hijos Sara y Pablo. Mis abuelos por parte de mi madre se llaman Rosario y Santiago.

Mi padre tiene cuatro hermanos que son: Aitor, que está casado con Leticia y tienen dos hijos, que son Ana Belen y David, Julia que esta con Antonio pero no casados y tienen una hija que se llama Alexandra, Alazne, que está casada con Jose Luis y tienen un hijo que se llama Jose Antonio. Mis abuelos por parte de padre se llaman Soledad y Ramón.

La anécdota de mi familia va sobre mi abuelo.

Mi abuelo un día fue a una corrida de toros, al toro que sacaron a la plaza no mochaba, a causa de eso  mi abuelo compró el toro. Un día al darle de comer le tenía detrás y el toro le metió el cuerno entre las piernas y saltó la valla de dos metros, luego no podía andar y en esa época no existían los móviles entonces tuvo que ir como pudo a casa.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: