Relato de aventuras

Un día de febrero de 2013, partí desde España a Tailandia pero 13 días mas tarde una tormenta me sorprendió dándoles de comer a mis animales que eran: un perro, dos perras, dos ovejas, dos carneros, 8 gallinas y 4 gallos.

De repente, me choqué contra una roca que hizo un boquete en la proa del barco. Entonces saqué a los animales, cogí unas semillas y mi navaja multiusos, que incluía un mechero y 100 cerillas en el cuerpo de la navaja, y una red de unos tres metros.  Avisté una isla a 1 km o por ahí,  me lancé con todos los utensilios metidos en una bolsa y los animales me siguieron, pero los gallos y las gallinas no querían, así que cogí un trozo de madera y los lleve a todos los animales hasta la isla.

Cuando llegué a la isla lo primero que hice fue comprobar si todos los animales estaban bien, en la isla había algún que otro cocotero y cogí 5 para beber y comer. Había muchas hojas de palmera, hice un refugio con la red, dos palos y las hojas de palmera. Encendí un fuego y así viví toda la vida pero mis animales y mis árboles se multiplicaron por cuatro y empezaron a llegar animales como vacas y toros. Encontré enterrada agua embotellada y tuve para un año y luego recogía el agua de la lluvia. Un día estaba pescando cuando un tiburón intento romper la red , pero yo le cogí de la cola y le llevé hasta la arena, donde le maté con mi navaja  y ya tuve cena paro cinco días. Cuando anocheció vino una serpiente y se comio lo que sobró del tiburón y entonces, cuando la vi a la mañana tumbada en la arena con la tripa todo llena, la mate y la usé de carnada para pescar. Pesqué muchos peces y comí mucho pescado.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: