3 Cosas para sobrevivir en la isla

Ahora mismo estoy en un barco, yo y tres amigos más, llegaremos al puerto de Santoña en unos 15 días, espero que no más porque nos queda solo un tanque de 40 litros.

Estamos en la Isla del Arrecife a unos quinientos kilometros de Santoña.

Aaaaaaaaaaaaahhahahahahhah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se mueve el barco balanceándose de un lado a otro, espero que no pase nada.

Aaaaaaaaaaahahahahahhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  nos hundimos, llegé hasta la Isla del Arrecife, no había nadie, solo yo. Solo me dio tiempo a coger 4 cosas, aunque una se me cayó al fondo del mar y me quedaron las más importantes: Un botiquín con lo elemental de primeros auxilios (alcohol, vendas, gasas, tijeras, pinzas, etc…) una brújula para encontrar algo o alguien y, por último, refugio (una tienda de campaña) que dentro me encontré una linterna, un esprai para los bichos y un colchón inchable que entraba justo en la tienda de campaña, no encontré nada más, yo creo.

No, no encontré nada más, cogí un sitio al lado del mar y a la sombra, encima de palmeras. También, aparte de la sombra  también quita la lluvia, cuando llueve. Puse la tienda de campaña, metí la brújula, el botiquín y fui en busca de comida y bebida, agua y más cosas para sobrevivir en la Isla del Arrecife.

Me subí en un árbol donde había cocos y bambú, lo llevé a la tienda de campaña, el coco tenía algo blanco dentro, no sé qué era pero… estaba bueno, tenía agua y como una especie de chicha, estaba de vicio. Bueno, con eso sobreviví cuatro noches y cinco días  con muchos más cocos, me acordé al cabo de 5 días de que tenía un walki-talki y tenía batería, soy un poco tonto.

Bueno, en fin, avisé a un  helicoptero que vino a buscarme al arrecife donde se nos hundió el barco. Cuando llegué a Santoña, al puerto, fuí a casa, me duché y no voy a contar nada más porque estoy agotado.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: