RELATO DE AVENTURAS

Esta historia trata de cuando naufragué en una isla desierta. Solo pude llevarme tres cosas: un bote hinchable que se hincha cuando se tira de la cuerda, semillas y un arpón. Acababa de llegar a la orilla, estaba muerto de hambre, casi no podía  moverme del cansancio. Planté las semillas y esperé. Mientras crecían, me adentraba entre esos arboles que medían poco pero eran muy espesos. No veía nada del cielo mientras estaba entre esos poquitos árboles pero de repente oí un ruido por detrás de mí, me giré y vi a un mono balanceándose hacia mí, pero me agaché y con una piedra le dejé inconsciente de un golpe, lo maté.

Después de pensarlo mucho me di cuenta de que si había un mono allí es que, ¡había comida!. Empecé a escalar el árbol más cercano y, ¡sí, había fruta!. No paré de comer fruta hasta que me llené y volví hacia donde dejé las semillas plantadas, el bote hinchable y el arpón, pero ¡no estaban!. El mono se había comido las semillas. El bote estaba intacto, al igual que el arpón que solo estaba cubierto de hojas bajo la sombra de una palmera. Decidí que ya era hora de marcharme de esa isla, así que cogí mucha fruta e hinché el bote. Cuando todo estaba listo para marcharme, me adentré en mar abierto. Pasaron las horas y yo seguía remando, estaba muy cansado y tenía miedo porque no había nadie a mi alrededor, pero eso era lo que yo pensaba.

¡Había un tiburón detrás de mí!. Venía justo hacia el bote pero me eché para atrás y se tragó medio bote. Mientras se hundía, tenía tanto miedo que no sabía qué hacer hasta que decidí saltar del bote. El tiburón termino de comerse todo el bote pero me vio nadando y vino hacia  mí. Me íba a coger hasta que vi una lancha a toda potencia y me salvó. Cuando me dí cuenta de quién era le abracé tan fuerte como pude, porque era mi padre.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: