Instrucciones para hacer enfadar a nuestros padres

Todos hemos hecho enfadar a nuestros padres pero para que sea un gran enfado ¿Qué debemos hacer ?. Aquí os dejo unas instrucciones para aprender a enfadar a nuestros padres.

1º. Una de las cosas que más enfadan a nuestros padres es cuando no recogemos la habitación. Entonces lo que tenemos que hacer es desordenarla completamente, es decir, la cama sin hacer, la ropa sucia en el suelo, es mejor cuando la ropa sucia y la limpia están mezcladas, los libros de clase a ser posible debajo de la cama o incluso en el armario debajo de toda la ropa.

2º. No haber hecho los deberes de clase .Eso les enfada mucho sobre todo si no los haces durante muchos días y el profesor se “ha visto” obligado a ponerte una nota para casa informándoles a tus padres que llevas sin hacer los deberes durante un tiempo.

3º. Esto es lo que normalmente enfada a las madres muy ordenadas y perfeccionistas: romper un jarrón. Es mucho mejor si el jarrón es muy antiguo, más o menos de la época de los antiguos egipcios.

4º. Y esta es la última manera que  sé:  hacer rabiar a tu hermano pequeño,(esto solo sirve para los hermanos mayores) esto se puede hacer de muchas maneras: robarle los peluches, quitarle el mando de la tele, y sobre todo romper algo y echarle la culpa al pequeño. Esto último haría explotar a tu hermano pequeño y sobre todo a tus padres.

Bueno y sin con estas instrucciones no consigues enfadar a tus padres, niño ,tienes unos padres con mucha paciencia o lo más probable, unos padres robot, lo cual sería una pasada.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: