Naufragio imprevisto.

Un día como otro cualquiera, me casé. La luna de miel era un crucero por los 5 mares. Ya en el barco, cuando partimos, días después hubo una tempestad terrible y el barco chocó  contra una roca sumergida, que no se veía apenas por la tempestad.

De repente, el barco se estaba hundiendo, cogí lo primero que pille y me eché a nadar. A la mañana siguiente, aparecí  en la orilla de una Isla (a la vista desierta) busqué rufugio y comida. Encontré una navaja multiusos ( que me sacó de muchos apuros) en el pantalón que llevaba puesto, encontré unas semillas que casualmente se me cayeron ayer en el bolsillo viendo  el jardín del barco. Encontré entre la arena un cofre con unas cuantas redes y cañas( por suerte me sirvieron para conseguir comida).

Al principio estaba  muy asustada, hasta que comprendí que asustarme no me valía de nada. Estuve unos siete años en aquella Isla sobrevivendo. Poco a poco con la madera de los árboles la navaja y las redes, fui construyendo un barco, que me salvó la vida. Cuando estuvo totalmente hecho, partí sin rumbo, sin saber qué me iba  a encontar, arriesgando todo.

Pasaron meses allí, hasta que ví una playa, casualmente llena de gente. Me vieron los socorristas y vinieron a por mí. Me dieron ropa, comida, alojamiento, hasta trabajo. Me encontraba en Miami. Allí viví hasta mi muerte, y fue la mayor experiencia de mi vida y todavía doy las gracias a aquellos socorristas que me salvaron de la muerte.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

One Response to Naufragio imprevisto.

  1. lui says:

    buen relato interesante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: