Carta al director

Sandra Rugama Muñoz. Gama, barrio “Santa María”

 

Sr. Director

 

Quería quejarme de una serie de puntos que considero que debería pensar o considerar que podrían llegar a ser interesantes para mejorar las instalaciones y funcionamiento de nuestro instituto, I.E.S MARISMAS.

En primer lugar quería mencionar que en los recreos las puertas de ciertos baños están cerradas. Lo que ocurre es que no suelen estar cerradas una ni dos veces, suelen estar cerradas siempre; y eso a la larga puede llegar a molestar a ciertos alumnos.

En segundo lugar quería decir que sería mucho mejor que el recreo estuviera dividido en dos partes, ya que así podríamos descansar más, porque 3 horas seguidas se hacen muy pesadas.

Y finalmente, cabe decir que es un tanto injusto que los que están repitiendo 2º de ESO e incluso repitiendo 1º de ESO, no puedan salir al recreo por el curso en el que están, debería tenerse en cuenta la edad, no el curso.

 

Le saluda atentamente,

SANDRA RUGAMA MUÑOZ.

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

One Response to Carta al director

  1. Luis Valcázar says:

    Tienes razón en lo de los baños, siempre al final pagan unos por otros, el problema es que se hace en muchas ocasiones un mal uso de los baños y por eso está a veces cerrados. Si pusiéramos todos algo de nuestra parte, seguramente podrían estar abiertos siempre. Lo de solo un recreo es un tema que lo pensamos todos los cursos, nos parece que con 15 – 20 minutos en uno de los recreos, no da tiempo a casi nada ya que no tenemos cafetería en el Instituto y hay que salir fuera, pero bueno, es un tema que se puede plantear el cambiarlo.Lo que no podemos cambiar es lo de que puedan salir los alumnos de 1º y de 2º durante los recreos porque esto nos lo impone la Consejería de Educación.Un saludo y gracias por tu carta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: