YO A LOS 25

Me llamo Oscar y tengo 25 años, trabajo en Madrid como cantante. Comparto piso con mi amigo antidisturbios, Hugo. Vamos todos los días al gimnasio. Los sábados y domingos nos vamos de discoteca en discoteca a bailar y a ligar, otros fines de semana vamos a Santoña a ver a nuestras familias y otros fines al cementerio y al Bernabeu a ver al hermano de Hugo y al mío.

Somos amigos desde pequeños. A los 18, yo fuí a la Uni de Santander para estudiar Magisterio pero como ya sabéis acabé siendo cantante, y Hugo acabó yendo al de Madrid. Nos reencontramos a los 21 y casi siempre nos pasamos por el restaurante de 4 tenedores de David. Pero un día sentí que fué mi mejor concierto porque canté ´´OPPA GANGAM STYLE´´.

Tengo los brazos y piernas fuertes, con ojos de color castaño como mi pelo y con una autoestima positiva. Nací el 3 de Agosto del 2000, también soy alto, veloz y tengo una personalidad luchadora. Y desde que empecé a ser cantante he tenido que viajar mucho, como a Londres, París, etc (escribir tanto cansa)… Pero tengo a mis amigos cerca (porque David tiene restaurantes por todo el mundo).

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: