Mi Árbol Genealógico

Mi nombre es Carmen, tengo 13 años, vivo en Argoños  con mi hermano y mis padres. MI hermano se llama Raúl y tiene 25 años, ha estudiado una Ingeniería Técnica  de máquinas navales, está trabajando en Burgos.

Por parte de mi padre tengo 3 primas y un primo, mis dos primas mayores, Sandra y Cristina, están en la universidad, mi otra prima Lidia esta en 4º de la E.S.O y mi primo Javier ha empezado este año en la E.S.O.

Por parte de mi madre tengo dos primos y una prima, uno de mis primos se llama Víctor y está estudiando un módulo formativo, mi otro primo se llama Hector y tiene 2 años y mi otra prima se llama Candela y ha empezado primaria este año.

   Mi madre, se llama Carmen  ha estudiado Medicina, pero ahora esta  trabajando de prevención de riesgos laborales. Mi padre, se llama Jose  es funcionario de prisiones en el Dueso, pero siempre que puede ayuda a su hermano mayor en las tareas del campo.

    Su hermano mayor se llama Javier, es el padre de Sandra y Cristina. Tiene otras dos hermanas, Ana que trabaja en una bodega de cava en Cataluña que es donde vive desde hace varios años, cuando se casó con mi tío Joan que había vivido allí desde que nació, no tienen hijos. La otra hermana de mi padre se llama Blanca , es la madre de mis primos Javier y Lidia.

      Mi madre tiene una hermana y dos hermanos, ella es la mayor. Uno de sus hermanos se llama Aniceto, trabaja haciendo prótesis dentales, está casado con mi tía Charo que es perito, son los padres de mi primo Víctor. Su hermana se llama Mercedes y es abogada , vive en Santander y está soltera. El hermano más pequeño de mi madre se llama Luis y está casado con mi tía Ester, viven en Madrid y los dos trabajan en el sector de los seguros.

Mis abuelos paternos vivieron en Argoños, pero se mudaron a Castillo, los dos eran agricultores. Mi abuelo murió cuando yo era pequeña.

     Mi abuelo materno nació en Valladolid, trabajaba en la industria metalúrgica, cuando se casó con mi abuela se mudo a Santander, que era natal sel Valle De Iguña y ayudaba a sus padres en las labores del campo.

     Mis bisabuelos paternos eran de Argoños , eran agricultores y además uno de ellos era pescador.

     Dos de mis bisabuelos maternos eran de el Valle de Iguña, mi bisabuelo era canterano. Mis otros dos bisabuelos vivían en Valladolid,  mi bisabuelo era policía municipal y mi bisabuela además de ser ama de casa se dedicaba a hacer colchones.

   Bueno y esta es mi familia, sé que no es mucho pero es lo que tengo y lo que necesito

Anuncios

Acerca de nube roja
Profesor de lengua y literatura del IES Marismas, Santoña, Cantabria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: